PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo arrendar una mini bodega en MI ESPACIO?

Sólo debes enviar el formulario de contacto a través de la web y nos comunicaremos contigo para acordar las condiciones, firma del contrato y entrega de la bodega. También puedes llamarnos o visitarnos.

2. ¿Existe un tiempo mínimo de arriendo?

Mínimo un mes.

3. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar con cheque o transferencia bancaria.

4. ¿Qué servicios incluye el arriendo de MI ESPACIO?

En MI ESPACIO puedes acceder hasta la bodega en tu auto o camión. Puedes solicitar el uso de carros manuales de carga (yegua) para el ingreso y retiro de tus bienes. Además ofrecemos arriendo de estanterías y colgadores especialmente diseñados para el orden, comodidad y seguridad de tus pertenencias.

5. ¿En qué horarios puedo acceder a MI ESPACIO?

De lunes a viernes entre 8:30 y 13:00 horas y entre 14:00 y 18:00 horas. Sábado de 8:30 a 13:00 horas.

6. ¿Qué elementos puedo guardar en MI ESPACIO?

De todo a excepción de animales, plantas o seres vivos de cualquier tipo, basura u otros materiales de desecho, alimentos o productos perecibles, inflamables, peligrosos o riesgosos, elementos que produzcan malos olores, especies robadas o hurtadas, sustancias ilícitas, armas, municiones y, en general, cualquier otro elemento, bien o producto cuya tenencia en poder de particulares esté prohibida, limitada o restringida de cualquier modo.

7. ¿Puedo guardar artículos de grandes dimensiones?

Gracias a la amplitud del espacio disponible y de la puerta, en MI ESPACIO puedes guardar grandes objetos, desde un sillón de 3 cuerpos hasta un auto.

8. ¿Tienen candados a disposición o debo llevar uno?

Tenemos a tu disposición candados a la venta, sin embargo si lo deseas puedes llevar el tuyo.

9. ¿Cuáles son las ventajas de adaptar un contenedor marítimo como bodega?

La ventaja principal es la seguridad, están hechos de acero de alta resistencia por lo que es muy difícil violentarlos. Su estructura también aporta resistencia a condiciones climáticas adversas, hermeticidad y evita la humedad, lo que hace que tus bienes estén protegidos y en perfectas condiciones.

fotopreguntas