BENEFICIOS

RESPALDO AGUNSA

Con las mismas características de calidad y seguridad que han destacado a AGUNSA durante su trayectoria dentro del área de Logística y Distribución, nace mini bodegas Mi Espacio para el arriendo de bodegas de tamaño más reducido, donde el cliente auto opera y controla su carga personalmente en los tiempos y formas que lo requiere.

ESPACIO

Estas mini bodegas permiten a pequeñas y medianas empresas que no necesitan grandes galpones para almacenar sus importaciones o exportaciones, el arriendo de espacios de acuerdo a su stock de producto,  teniendo la posibilidad de arrendar más bodegas a medida que su negocio crece.

Para uso doméstico disponemos de mini bodegas de 4,5 m2 hasta 14m2 para guardar tus cosas, ya sea por viajes, cambios de casa, o para almacenar muebles o enceres

COMODIDAD

Todas las  mini bodegas MI ESPACIO están a piso con pasillos de 5 metros de ancho, lo que permite acceder en auto o camión hasta la puerta de la mini bodega arrendada.

SEGURIDAD

Protegemos tus bienes.

Para la seguridad de tus objetos en las mini bodegas de MI ESPACIO tenemos un control de acceso permanente, con guardias de seguridad y cámaras de vigilancia.

SEGURIDAD LAS 24 HORAS

CÁMARAS DE SEGURIDAD
GUARDIAS DE SEGURIDAD
CONTROL DE ACCESO
LLAVE ÚNICA Y PERSONAL

foto_beneficios